Compañía | Ilurotex2010

Conócenos

Sobre nosotros

Nuestra compañía nació en el año 2010, la fundaron Javier Buisan y Josep Valés, dos profesionales con experiencia de más de treinta años en el mercado del textil de Gran Consumo.

 

La idea principal de la compañía es dar un servicio completo de gestión del textil a las cadenas de supermercados, en sus distintos formatos. Nuestros clientes pueden confiarnos sus lineales textiles para su gestión integral, olvidándose de las compras, la logisitica, el merchandising y la gestión. Nosotros nos ocupamos de todo, seleccionamos los artículos más adecuados para cada tipo de cliente, procedemos a la compra, almacenamos y distribuimos de acuerdo a las necesidades de cada punto de venta haciendo rentable el espacio cedido. La compañía además asume el riesgo ya que, en ocasiones, se admite la devolución del producto sobrante al finalizar la campaña.

 

El crecimiento de la compañía ha sido explosivo y exponencial, en la actualidad disponemos de más de seis mil productos diferentes para cubrir todas las secciones y familias de producto, los acuerdos de colaboración y parteneriado firmados con distintas primeras marcas textiles así como la compra unida con distintos importadores, hacen que seamos una de las pocas empresas de referencia en España y Portugal (nuestras áreas de Influencia), asegurando el mejor producto a un precio adecuado de mercado y competitivo.

EL lema de la compañía “olvídese de su sección textil” es rotundamente cierto, con nosotros puede olvidarse de todo su departamento textil, simplemente confíe en nosotros, no corre riesgo alguno.

Disponemos de tres secciones muy especializadas

Gestión Integral Textil

Gestión Integral Textil

Nos adaptamos al espacio concedido para introducir, de común acuerdo con el cliente, los artículos de textil, confección (todas sus familias), ropa para el hogar, calcetería e íntimo, también en todas sus familias de producto, realizamos los planogramas de implantación, nuestros profesionales se ocupan de la implantación del producto en el punto de venta y nuestros comerciales visitan el punto de venta con periodicidad para ir moldeando diferentes aspectos y soluciones. Hacemos el seguimiento sobre las ventas y si es necesario vamos cambiando los artículos para hacer del lineal un espacio dinámico.

IN & OUT para supermercados

IN & OUT para supermercados

Disponemos de ofertas de productos concretos “top ten”, de máxima venta, muy estudiados y de mucha rotación, entregados en diferentes formatos de “displays”, listos y preparados para poner a la venta, la tienda no tiene que hacer ningún esfuerzo extraordinario. Este tipo de ofertas/promociones están muy indicadas para supermercados de proximidad, con poco espacio disponible.

GRAN DISTRIBUCION

GRAN DISTRIBUCION

La división está pensada para dar servicio, con nuestras propias colecciones y compitiendo con cualquier otro proveedor a nivel mundial, ofreciendo una gama amplia de todo tipo de producto, para su “private label” o bien con nuestras propias marcas, dirigida para los grandes distribuidores con formatos de Hipermercados gigantes. Fabricamos nuestro producto propio a través de nuestras oficinas de compras distribuidas por todo el planeta (Egipto, Portugal, Turquía, Pakistán, Sud este Asiático, China y, como no producto Nacional). Creamos nuestras propias colecciones con nuestro departamento de diseño.